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Hace 1 día
Representante de ventas internas
$17,000 - $18,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Acerca de la empresa
Sentry Tire es una empresa líder en la industria de neumáticos en Estados Unidos, que exporta a más de 25 países. Cuenta con dos empresas hermanas, una de herramientas, y otra de autopartes. Nos destacamos por brindar productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Buscamos seguir creciendo y ampliar nuestro servicio. En este momento nos estamos enfocando en crecer nuestra empresa de herramientas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, es por ello que buscamos a un Representante de Ventas Internas motivado que se una a nuestro creciente equipo de trabajo. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo. El trabajo es remoto pero se solicita a alguien que radique en la CDMX o área Metropolitana.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Bachillerato. (Preferentemente licenciatura en carreras administrativas)
- Experiencia previa de 2 años o más como Representante de ventas. Preferentemente en herramienta idustrial.
- Inglés conversacional y de negocios avnazado.
- Conocimientos básicos en CRM software y MS Office. (Outlook y Excel)
- Habilidades comunicacionales para atención telefónica al cliente
- Preferentemente conocimiento en herramientas industriales (se proporcionará entrenamiento)
Responsabilidades del puesto
- Llamar de manera proactiva y dar seguimiento a clientes existenetes para generar ventas, proporcionar actualizaciones de productos y ofrecer promociones.
- Mantener y construir relaciones con los clientes brindandoles asistencia excepcional e información sobre nuestros productos.
- Manejar llamadas y correos de los clientes; procesar órdenes, cotizaciones y devoluciones
- Mantener un registro correcto de las interacciones con los clientes, oportunidades de venta e historial de ordenes en el sistema CRM.
- Colaborar con el equipo externo y personal de la bodega para asegurar el surtido pronto y correcto de las órdenes.
- Llevar a cabo tareas generales de administración y servicio al cliente segun se requiera (seguimiento de envíos, preguntas de facturación, actualizar datos del cliente)
Incentivos de empleo
- Base competitiva más incentivos de comisión de ventas
- Contratista independiente.
- Modalidad de trabajo remoto.
- Tiempo libre remunerado y vacaciones
- Oportunidades de capacitación y ascenso.
ID: 20418947
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