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Customer Success specialist
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Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Desarrollo de negocios
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Requisitos del puesto
- Inglés avanzado.
- Conocimientos en software financiero.
- Experiencia en soporte al cliente.
- Experiencia en customer success
- Licenciatura financiera o contable preferente
Responsabilidades del puesto
- Gestionar las consultas de soporte al cliente, solucionar problemas utilizando herramientas disponibles y recursos, y escalar a Analistas Senior de Soporte cuando sea necesario.
- Gestionar la implementación exitosa de soluciones de software contable para clientes nuevos y existentes. Esto implica configuración práctica, capacitación al cliente y consulta de procesos comerciales para garantizar una experiencia de implementación fluida y de alto valor.
- Gestionar y cultivar relaciones con los clientes para garantizar el éxito y la satisfacción con nuestros productos y servicios. Actuar como asesor de confianza, este rol requiere un enfoque proactivo para la participación del cliente, resolución de problemas y una pasión por brindar experiencias excepcionales al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20573656
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