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Hace 1 día
Customer Success Manager – Soluciones Empresariales / ERP
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO!
Misión: Lograr que cada cliente obtenga el máximo aprovechamiento de su inversión en soluciones adquiridas, generándole un alto valor.
Funciones:
- Asegurar que existe una definición clara de expectativas
- Vigilar que se está logrando la primera adopción (4 meses)
- Evaluar periódicamente el uso efectivo de las soluciones contratadas (módulos, licencias, usuarios clave).
- Identificar oportunidades de mejora para el uso y aprovechamiento de la solución
- Crear el Success Plan y garantizar su cumplimiento
- Vigilar el estado de salud del cliente con Tesselar, buscando atención inmediata y adecuada para cuidar la satisfacción.
Idioma: Inglés intermedio (lectura, escritura y conversación técnica).
Conocimientos técnicos:
- Conocimiento funcional en sistemas ERP, dominio de procesos de negocio comercial, financiero, operativo y básico de manufactura.
- Habilidades en análisis de datos para la toma de decisiones y mejora de procesos.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar
Escolaridad:
- Titulado o pasante en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos, Gestión Empresarial o Tecnologías de Información para Negocios (u otras afines al puesto).
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Prima vacacional al 40%
- Inglés
- Seguro de vida
- Seguro en caso de accidentes
- Capacitación constante
- Actividades recreativas
- Reparto de utilidades y más.
Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate!
ID: 20584929
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