Empresa lider en telecomunicaciones solicita "ASESOR DE COBRANZA"
Requisitos:
•Edad: 23 en adelante
•Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (Económico- Administrativo)
•Género: Indistinto
•Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en puesto similar (atención clientes y cobranza).
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
APEGO A POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS.
COBRANZA, SERVICIO, ATENCIÓN A CLIENTES, RECUPERACIÓN DE CARTERA GRAL.
CONOCIMIENTOS:
NEGOCIACIÓN CON CLIENTES.
HABILIDAD DE LIDERAZGO.
MANEJO DE CONFLICTOS.
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO.
SOFTWARE:
PAQUETERIA OFFICE (EXCEL INTERMEDIO )
APLICACIONES/DRIVES
GESTION EN CRM
HABILIDAD:
FACILIDAD DE PALABRA
TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
MANEJO DE CONFLICTOS.
LIDERAZGO.
TRABAJO EN EQUIPO.
Zona de trabajo ANDARES, ZAPOPAN.
Postularse únicamente personas interesadas y que cumplan con el perfil.