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Soporte técnico IT
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Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Conocimientos informáticos:
- Paquetería de office.
- Exploradores / Outlook (correo electrónico).
- ERP´s.
- Sistemas operativo Windows 7, 10 y 11 Enterprise
- Windows Server 2016 a 2025
- VMware, etc.
- instalación y administración de redes
- Telefonía IP
Principales responsabilidades del puesto:
- Comprobación de la copia de seguridad de datos
- Comprobación diaria para verificar todos los servidores y servicios soportados mediante el uso de una solución de monitorización y un sistema de tickets
- Trato con proveedores (cotizaciones, requisiciones, servicios y garantías).
- Control de inventarios del equipo de cómputo.
- Altas, bajas y redireccionamientos de cuentas de correo internas.
- Seguimiento a políticas de uso en el servidor, de red local e internet, monitoreo de tráfico de información.
- Administración de Redes y cableado estructurado.
- Administración de sistemas operativos, software contable y de nóminas, bases de datos, sistemas de información, servidores, conmutadores, switches, circuitos cerrados, accesos, y sistemas de vigilancia.
- Administración de Telefonía IP y configuración de equipos móviles.
- Brindar cursos de capacitación en sistemas y paqueterías al personal que así lo requiera.
- Auditoria de equipos.
- Administración de cuentas de usuarios, permisos, y software por equipo.
- Administración de las tarjetas de acceso del personal.
- Administración de proyectos del área.
- Preparación o modificación de equipos de trabajo. (equipos y software)
- Planeación anual y presupuesto de recursos tecnológicos.
- Levantamiento y cierre de tickets de atención a usuarios y medición de indicadores de SGC.
- Revisión de stock y cambio de consumibles.
- Realizar trabajos de mantenimiento fuera del horario laboral habitual.
- Soporte en IT global - Colaboración en la línea directa central (Hotline)
- Comprobación diaria para verificar todos los servidores y servicios soportados mediante el uso de una solución de monitorización y un sistema de tickets
- CIBERSEGURIDAD
- Proporcionar asesoría y orientación sobre la implementación de controles de seguridad.
- Definir y revisar derechos de acceso y privilegios.
- Autorización y seguimiento del acceso a instalaciones o infraestructuras de TI.
- Investigar accesos no autorizados.
- Realizar evaluaciones de vulnerabilidad de rutina.
- Monitorear violaciones a las políticas de seguridad.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente, monitorear y analizar registros, alertas y eventos relevantes.
- Responder a incidentes enviados a través de tickets o por teléfono.
- Implementar procedimientos operativos de seguridad estándar.
- Mantener registros y documentación de seguridad.
- Administrar las actividades criptográficas y de gestión de certificados.?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20593994
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