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Coordinador de Iniciativas del Futuro
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Industrial Tellería
Es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en 1968, el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.0.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente. Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En Grupo Industrial Tellería buscamos talento que como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos:
Coordinador de Iniciativas del Futuro
¿Qué hace?
- Entiende perfectamente el alcance de cada proyecto que conforma el backlog de Iniciativas de Futuro
- Administra las iniciativas bajo la metodología de Administración Profesional de Proyectos (PMI)
- Coordina a los equipos de trabajo:
a. Programa sesiones con los líderes de proceso, key users, y usuarios con el equipo de trabajo (Interno y con proveedores)
b. Revisa, valida y alerta cualquier cambio de la línea de base de tiempo de ejecución del proyecto.
• Genera todos los reportes (En apego al PMI) de todos los proyectos al interior del GIT.
• Monitorea y controla los programas de ejecución de los proyectos.
• Asiste a las sesiones entre Proveedores y los equipos de trabajo de las empresas del GIT.
• Monitorea la constante alineación de las actividades y procesos conforme a acuerdos, políticas, reglas, etc.
• Es el punto de contacto entre los equipos de ejecución de proyectos y el personal a cargo de la capacitación dentro de GIT.
• Coordina la convocatoria del Innovation Day y su gestión posterior hasta la conclusión de los proyectos.
Requisitos:
- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Tecnologías de la Información
- Experiencia: 1 a 3 años administrando proyectos en apego al PMI, experiencia en CDT, Empresas de Desarrollo de Software, Firmas de Gestión Tecnológica, Oficina de Proyectos de algún corporativo.
- Ingles Intermedio
- Conocimientos deseables: Gestión de Proyectos (PMI, Agile, Hibrido), Herramientas de planeación estratégicas y análisis de tendencias, Gestión del cambio organizacional, Plataformas colaborativas y de analítica (ClickUp, Trello, Miro, Notion, etc)
Ofrecemos:
- Prestaciones Superiores a las de la Ley
- Fondo de Ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Bono por alcance de objetivos
- Estabilidad laboral
- Plan de crecimiento
¡VEN Y FORMA PARTE DE UESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
ID: 20590624
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