Somos una empresa líder en el sector de desazolve con más de 35 años de experiencia en el mercado. En nuestro compromiso por garantizar la calidad y excelencia en cada proyecto, buscamos personas talentosas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo y un excelente ambiente laboral. Ubicación: La vacante está ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia: Minimo 3 años
40 años en adelante
Habilidades: Conocimientos sólidos en contabilidad, manejo de software contable, capacidad analítica, habilidades numéricas y atención al detalle.
Proactiva, manejo de paquetería contable, actualizado en cuestiones fiscales, manejo de office.
Responsabilidades del puesto
Elaborar y analizar estados financieros.
Realizar conciliaciones bancarias y contables.
Preparar y presentar declaraciones fiscales.
Participar en la elaboración de presupuestos.
Colaborar en la gestión de auditorías internas y externas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $13,700.
Horario de 9:00 am a 06:00 pm de lunes - viernes
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Capacitacion pagada
Contratación permanente a tiempo completo.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.