Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Reconocida empresa dedicada al sector Retail, estamos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE MESA DE AYUDA
Actividades:
Analizar y dar seguimiento con el fin de resolver las incidencias operativas reportadas de los aplicativos (Primer Nivel)
Registrar las solicitudes o incidentes dentro del software para llevar un control de los que se reportan por los usuarios
?Generar reportes estadísticos con el fin de analizar y realizar la toma de decisiones
Consultar las soluciones de los casos reportados
Implementar y definir los niveles de Atención de Servicio (SLA's) con el objetivo de respetar los tiempos
?Orientar, capacitar e implementar las mejores prácticas ITIL en el área
Coordinar y participar con las guardias que se realizan en el área para equilibrar la carga de trabajo
Valoramos:
Escolaridad: Lic. en Informática, Ing. en sistemas o afín alas tecnologías de la información
Experiencia: 4 años atendiendo incidentes a primer y segundo nivel, documentando flujos operativos en Mesa de ayuda
Conocimientos: Metodología ITIL
Ofrecemos:
Sueldo: $18,000- $20,000
Prestaciones Superiores a las de la Ley
Bono Anual
Fondo de Ahorro del 6%
Vales de Despensa de $1,000 mensuales
Descuentos en nuestra marca
Horario: Disponibilidad de horario de acuerdo a la operación
Zona a Laborar: Híbrido en Álvaro Obregón
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.