Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Payroll Support
$16,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Descuentos extra
- Vaciones y SGMM desde día 1
Descripción
Sobre nosotros
Worky, es el software #1 en México dedicado a la administración de la Nómina y Recursos Humanos, diseñado especialmente para medianas y empresas grandes.
Desde nuestra fundación en 2017, nos hemos comprometido en reinventar los procesos tradicionales de recursos humanos, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado mexicano. Nos hemos consolidado como la solución líder en la nube para la gestión eficiente del capital humano y garantizando una gestión de nómina sin errores.
Cultura
Queremos que nuestrxs colaboradorxs disfruten de lo que más les apasiona en su día a día, trabajen como más les guste y demuestren con resultados cómo han avanzando con sus actividades.
El trabajo en equipo es parte de nosotrxs, no importa el área en el que estés siempre se puede contar con la ayuda y los consejos de los demás.
Impulsamos un entorno de trabajo donde apreciamos la curiosidad, fomentamos el desarrollo de habilidades y aprobamos 100% la colaboración multidisciplinaria.
Tu Rol dentro del equipo
Tu día a día como Support Specialist
- Coordinar y priorizar los tickets que vayan llegando de ambas plataformas HR y Nómina, revisar el ciclo de inicio a fin.
- Escalar los problemas críticos del cliente y tener capacidad para resolverlos con agilidad.
- Buscar soluciones inmediatas a problemas de ingreso a los nuevos usuarios.
- Crear reportes a tickets enviados y seguimiento a plataforma con Bugs.
- Generar la información necesaria para alimentar la base de conocimientos, buscando que el usuario primero busque la solución en ese medio.
- Resolver dudas de NÓMINA desde cero.
- Trato con nuestros clientes por correo.
¿Qué debes saber?
- Experiencia en cálculos de nómina.
- Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar o afín.
- Manejo de Google Suites, Google Sheets / Microsoft Excel.
- Conocimiento en CRM (HubSpot).
- Conocimiento de plataformas técnicas como LogRocket, Hotjar.
- Manejo de tickets e incidencias.
- Servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo remoto.
- 12 días de vacaciones desde el día 1.
- Seguro de gastos médicos mayores desde tu ingreso
- Equipo de trabajo (laptop, silla, pantalla)
- Vales de despensa
- Off sites (eventos culturales)
- Eventos internos recreativos y culturales
- Beneficios Worky, descuento en Cinépolis, Siclo+, Viva Aerobus y muchos más
Nuestro equipo es audaz, apasionado, y determinado... ¡y estamos creciendo! ¡Sé parte de nosotros!
ID: 20592111
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda