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Hoy
SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)
$17,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PENTAFON
Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center.
Solicita:
· SUPERVISOR DE OPERACIONES BILINGÜE EN CALL CENTER (COBRANZA)
Objetivo:
El Supervisor de Cobranzas es responsable de supervisar las operaciones diarias del equipo de cobranzas para garantizar el cobro oportuno y eficaz de las cuentas por cobrar pendientes.
Este puesto liderará un equipo de cobradores, supervisará el rendimiento, resolverá problemas escalados y desarrollará estrategias para mejorar las métricas de cobranza, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los clientes.
Perfil:
- Licenciatura en Administración o carrera afín (Titulado o En Curso)
- 1 año de experiencia campañas cobranza
- Ingles nivel B2+ a C1
- Más de un año en un puesto de supervisión o liderazgo de equipo con experiencia en cuentas por cobrar/cobros
- Sólidas habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
- Dominio de software de cobranza y Excel.
- Conocimiento de políticas de crédito y cobranza, normativas legales y mejores prácticas.
- Capacidad para analizar datos, resolver problemas y tomar decisiones acertadas bajo presión.
- Orientado al servicio al cliente con capacidad para manejar interacciones delicadas con tacto.
Funciones:
• Supervisar, orientar y capacitar a un equipo de especialistas en cobranza para alcanzar los objetivos de rendimiento.
• Supervisar las actividades de cobranza para garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y estándares de cumplimiento de la empresa.
• Generar informes analíticos y métricas clave; priorizar las cuentas y desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos de cobranza.
• Gestionar cuentas de clientes complejas o con problemas escalables y negociar acuerdos de pago.
• Proporcionar informes periódicos a la gerencia sobre el rendimiento del equipo, el estado de la cobranza y las tendencias.
• Participar en evaluaciones de desempeño y desarrollo del personal.
• Mantenerse al día con las leyes y regulaciones pertinentes (p. ej., FDCPA, FCRA) que rigen las prácticas de cobranza.
Conocimientos:
MS Office Suit
Excel (básico - intermedio)
Métricas Call Center
Estrategias de Motivación
Ingles C1
Conocimiento en la FDCPA
Horario:
· Lunes a Viernes 9 am a 6 pm
Con guardias los días Sábados
Ofrecemos:
· Sueldo Neto Mensual de $17,000.00 a $20,000.00 más un bono del 30% del salario por cumplimiento de objetivos
· Esquemas de Comisiones
· Gastos Médicos Menores
- Prestaciones de ley
- Seguro social
- Vacaciones
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Contrato directo con la empresa
- Consultas medicas gratuitas dentro de la empresa
- Clases de baile gratuitas
- Descuentos con diversas empresas
- Precios preferenciales con diferentes proveedores con los que la empresa tiene convenio
Zona a laborar: Polanco CDMX
Si estas interesado/a postúlate por este medio para ser contactado
En Pentafon, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
ID: 20589923
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