Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de Soporte N1 y N2
$10,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
ECOSISTEMEX S. DE R. L. DE C. V. es una empresa líder en soluciones tecnológicas con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. En ECOSISTEMEX, nos esforzamos por fomentar la innovación y la creatividad en un entorno que promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Ubicación: Álvaro Obregón.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario sin título.
- Experiencia en Soporte técnico.
- Experiencia con servidores y equipos de punto de venta.
- Experiencia con herrmaientas de Acceso remoto (AnyDesk, TeamViewer, etc...)
- Conocimientos en redes a nivel Medio. (Idenitificar IPs, Configuracion de IPs, etc...)
- Habilidades en soporte a usuarios a nivel Medio.
- Experiencia en mesa de ayuda via remota.
- Conocimientos en sistemas operativos SQL Server 2016.
- Conocimientos de base de datos SQL Server a nivel Medio. (Consultas, Actualizaciones y Respaldos de BD)
- Conocimientos de Hyper-V a nivel Medio. (Preferente Hyper V, pero puede ser Nutanix, Citrix, etc...)
- Conocimientos de Windows Server a nivel Medio.
Responsabilidades del puesto
- De manera inicial recibira capacitación de un nuevo sistemas para generar la migración de Software
- Actualización de Sistema
- Migracion de manera REMOTA
- Pruebas con operación en tienda
- Actualización y validacion del funcionamiento del sistema nuevo
- Brindar soporte técnico de nivel 1 y 2 en el área de tecnologías de la información - sistemas.
- Atender y resolver incidencias de manera eficiente y oportuna.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas.
- Colaborar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas.
- Participar en la identificación y resolución de problemas técnicos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de 10000 a 12000.
- Contratación inicial por 3 meses posteriormente puede ser permanente.
- Horario tiempo completo. 6 dias a la semana con 8 horas de trabajo y 1 de comida
- Ventana de Servicio es de 6AM a 3PM Solo se trabaja 8 horas.
- Modalidad de trabajo Híbrido.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones y entrenamientos continuos.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
- Modalidad principal REMOTO sin embargo se puede realizar asistencia a alguna sucursal o capacitación directa en oficinas del cliente
ID: 20382543
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda