EMPRESA ENFOCADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE Y PLATAFORMAS EN PLATAFORMAS DE FACTURACION ELECTRONICA
Estamos en la búsqueda de persona Responsable de la coordinación de la operación del depto. Ventas en nuestra empresa
Experiencia en Empresas de: Plataformas tecnológicas RP, App, CRM, Software,
OFRECEMOS:
Sueldo de acuerdo a experiencia
Comisión de acuerdo a resultados
Trabajo de Lunes a viernes
Prestaciones de Ley
Pagos quincenales
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura concluida: Relaciones comerciales, Comercio exterior, Tecnologías de la información, Sistemas, Administración, Mercadotecnia o afín al área comercial
Conocimiento en comercializar plataformas de tecnología y desarrollo de estrategia para la incursión al mercado sistema de facturación electrónica App, Rp, Software, CRM, nominas.
Experiencia comprobada en ventas B2B, preferiblemente en el sector de software, tecnología o servicios electrónicos.*
Dominio de las soluciones de factura electrónica (CFDI, cumplimiento fiscal, PACs).
*Manejo de Zoho CRM (seguimiento de leads, gestión de tareas, generación de reportes y administración de embudos de venta).
Conocimiento de herramientas complementarias como Google Workspace, Excel y plataformas de prospección.(lusha. Linkedin, otros)*
KPIs comerciales.
Amplio conocimiento en técnicas de ventas efectivas.
Responsabilidades:
Liderar y supervisar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Diseñar e implementar estrategias efectivas de prospección, seguimiento y cierre de ventas.
Capacitar al equipo en el conocimiento del producto, técnicas de ventas consultivas y el uso de herramientas relevantes.
Realizar un seguimiento detallado de las oportunidades de venta en Zoho CRM y otras plataformas
Mantener y actualizar las bases de datos de clientes potenciales y actuales.
Analizar los reportes de desempeño comercial (KPIs) y proponer mejoras basadas en los resultados.
Coordinar con las áreas internas de contabilidad, soporte, desarrollo y marketing para asegurar la alineación de los procesos comerciales y la atención a las solicitudes de los clientes.
Garantizar una comunicación fluida, ética y profesional tanto con el equipo interno como con los clientes externo
Manejo de cuentas claves de la compañía actual
Liderear al equipo comercial corporativo (Vendedores Sr. Jr, y atención a clientes)
Generar nuevas estrategias comerciales
Manejo de indicadores y reportes comerciales
Trabajo por objetivos y metas comerciales a cumplir
Capacitación y orientación a resultados del equipo de trabajo
gestión y administración del área junto el equipo de trabajo
Entrega de resultados a Gerencia y Dirección
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.