Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa del sector
Escolaridad: Titulado en Licenciatura en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicaciones; Ingles intermedio avanzado.
Experiencia: mínima de 4 años en en empresas de telecomunicaciones, software o tecnología
Conocimientos:
- Diseño gráfico
- Marketing
- Organización de eventos
- Verticales - Giros comerciales (tecnología, seguridad perimetral, software-hardware)
- Tendencias de marketing en sector Ti.
- Campañas y estrategias de Marketing.
- Plataformas digitales para generación de leads.
- Presupuestos de marketing.
Competencias:
· Planeación y Organización
· Proactividad.
· Comunicación.
Funciones:
· Desarrollo y evaluación del plan estratégico de Marketing anual.
· Creación y análisis de históricos de venta por marca, industria, cliente, temporalidad.
· Presentación de resultados por Q.
· Desarrollo de iniciativas de marca.
· Gestión de agencias.
· Planeación y organización de eventos con clientes y marcas así como implementar campañas de publicidad.
· Relación con marcas Partners del sector TI.
· Innovación en procesos relacionados con el bienestar y fidelidad del cliente.
· Gestión y planeación de presupuesto para marketing.
Optimización de campañas.
• Redacción de anuncios para Google
• Búsqueda y optimización de keywords.
• Optimización y manejo de presupuestos altos.
• Red de display (Remarketing).
• Configuración de conversiones.
• Reportes mensuales enfocados en métricas establecidas por la empresa.
• Revisar y analizar datos para optimizar las campañas.
• Creación de audiencias personalizadas.
Mailing
• Programar campañas de mailing establecidas por fechas especiales en el año o promociones especiales de la empresa.
• Crear diseños y artes para mailing.
• Buena ortografía.
• Analizar métricas para mejora de mailing.
• Mantener actualizas y optimizar las listas que maneja la empresa.
Uso de CRM
• Ayudar a optimizar sitio web y canales de comunicación de atención a clientes para mantener o mejorar la experiencia de nuestros clientes ideales.
• Seguimiento de leads que llegan por medio de atención a clientes
• Buscar la mayor cantidad de porcentaje de Usuarios finales (Publico objetivo)
• Plus (Conocimiento de Facebook ADS y Linkedin ADS)
ID: 20527809
Refina la ubicación de tu búsqueda