Brindar soporte técnico a usuarios internos, asegurar la operación y mantenimiento de los equipos de cómputo, software, red, seguridad física y la infraestructura general de las oficinas.
Actividades a desarrollar:
Atender y dar seguimiento a tickets de soporte (presencial, remoto y telefónico).
Diagnosticar y reparar fallas de hardware y software en equipos de cómputo.
Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y aplicaciones.
Administrar usuarios, licencias y equipos tecnológicos.
Dar soporte a dispositivos móviles corporativos.
Configurar y monitorear accesos físicos (chapas automáticas, lectores biométricos).
Dar seguimiento a la operación de cámaras de seguridad (CCTV).
Supervisar y realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones (electricidad básica, pintura, mobiliario).
Apoyar en el montaje de estaciones de trabajo y adecuación de espacios.
Documentar procedimientos, soluciones y bitácoras de mantenimiento.
Controlar inventario y resguardo de equipo.
Dar soporte básico a usuarios sobre el uso de herramientas tecnológicas.
Oferta:
Sueldo entre 18,000 y 19,000 libres.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos mayores.
30 días de aguinaldo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.