Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa del sector
Escolaridad: Titulado en Licenciatura en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicaciones; Ingles intermedio avanzado.
Experiencia: mínima de 4 años en en empresas de telecomunicaciones, software o tecnología
Conocimientos:
- Diseño gráfico
- Marketing
- Organización de eventos
- Verticales - Giros comerciales (tecnología, seguridad perimetral, software-hardware)
- Tendencias de marketing en sector Ti.
- Campañas y estrategias de Marketing.
- Plataformas digitales para generación de leads.
- Presupuestos de marketing.
Competencias:
· Planeación y Organización
· Proactividad.
· Comunicación.
Funciones:
· Desarrollo y evaluación del plan estratégico de Marketing anual.
· Creación y análisis de históricos de venta por marca, industria, cliente, temporalidad.
· Presentación de resultados por Q.
· Desarrollo de iniciativas de marca.
· Gestión de agencias.
· Planeación y organización de eventos con clientes y marcas así como implementar campañas de publicidad.
· Relación con marcas Partners del sector TI.
· Innovación en procesos relacionados con el bienestar y fidelidad del cliente.
· Gestión y planeación de presupuesto para marketing.
Optimización de campañas.
• Redacción de anuncios para Google
• Búsqueda y optimización de keywords.
• Optimización y manejo de presupuestos altos.
• Red de display (Remarketing).
• Configuración de conversiones.
• Reportes mensuales enfocados en métricas establecidas por la empresa.
• Revisar y analizar datos para optimizar las campañas.
• Creación de audiencias personalizadas.
Mailing
• Programar campañas de mailing establecidas por fechas especiales en el año o promociones especiales de la empresa.
• Crear diseños y artes para mailing.
• Buena ortografía.
• Analizar métricas para mejora de mailing.
• Mantener actualizas y optimizar las listas que maneja la empresa.
Uso de CRM
• Ayudar a optimizar sitio web y canales de comunicación de atención a clientes para mantener o mejorar la experiencia de nuestros clientes ideales.
• Seguimiento de leads que llegan por medio de atención a clientes
• Buscar la mayor cantidad de porcentaje de Usuarios finales (Publico objetivo)
• Plus (Conocimiento de Facebook ADS y Linkedin ADS)
ID: 20527809
Refina la ubicación de tu búsqueda