Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Analista de Soporte Local
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Perfil Del Puesto:
Soporte técnico presencial remoto para resolución de problemas en equipo de cómputo, impresoras, periféricos, correo, spam, Internet, software básico y de uso específico, antivirus, respaldos, administración de cuentas (AD, correo, otras aplicaciones), telefonía, video conferencias, conmutadores, relojes checadores, CCTV, fallas de red (cableada o inalámbrica). Búsqueda de mejoras en procesos y/o procedimientos para reducción de tiempos de atención, así como de incidencias y requerimientos reportados.
?Lo que necesitas para aplicar:
·Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería: Sistemas o Carrera Técnica Informática
·Áreas de experiencia: Soporte Técnico avanzado, conocimientos básicos de: servidores, redes y comunicaciones, Conocimientos de aplicaciones para soporte remoto, Experiencia en sistemas de gestión de soporte bajo demanda (tickets)
·Tiempo de experiencia: Mínimo 1 año
·Nivel de Inglés: Intermedio
?Habilidades técnicas:
?
?·Conocimiento avanzado de soporte técnico en: Navegadores, Windows, Office, HW, SW, Mensajería Instantánea, Spam, Dominios, antivirus, Correo, Video Conferencias, Telefonía, Internet. Impresoras, Periféricos, ordenadores portátiles y Desktops.
·Conocimientos básicos de: Protocolos TCP/IP, Routers, Switches, Firewalls, Access Points, Modems, Servidores, Sistemas operativos, Seguridad, respaldos, Bases Datos, clonaciones y relojes checadores.
·Conocimientos en configuración de telefonía celular y aplicaciones móviles.
·Conocimiento deseable: en SO Android & iOS, Mac OS.
Competencias clave:
·Proactivo
·Responsable
·Servicio al cliente
·Buena comunicación
·Propositivo
·Liderazgo
·Enfocado a resultados
·Autodidacta
?Después de analizar tu currículo, si cubres con los aspectos básicos del perfil, concertaremos una cita para entrevistas?
ID: 20555766