Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Massage Therapist
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
marriott international en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas Técnicas
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento. Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños. Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa. Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno. Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día. Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 Kg) o su equivalente sin asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Licencia estatal o regional en masajes
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
About the Team
En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.
Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento. Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños. Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa. Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno. Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día. Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 Kg) o su equivalente sin asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título expedido por una escuela técnica, de oficios o vocacional.
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
APTITUDES OBLIGATORIAS
Licencia o certificación: Licencia estatal o regional en masajes
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
About the Team
En Courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. Esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia Courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. Estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.
Al unirte a Courtyard, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20548160
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda