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Bolsa de trabajo utilizar software de control de acceso en Santa Catarina Presencial - OCC

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Recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! En DYLO Logistics somos una empresa especializada en todas las formas de transporte internacional y transporte de carga; marítima, aérea y terrestre. Ofrecemos a nuestros clie ...

SERVICIOS LOGISTICOS D...
Santa Catarina, N.L.

Recepcionista administrativa

$10,000 - $12,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa experta en transporte internacional y logística. Brindamos soluciones eficientes en carga marítima, aérea y terrestre , respaldadas por una sólida red de s ...

Empresa confidencial
Vía Cordillera, Santa Catarina, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

Recepcionista

$10,000 - $12,000 Mensual

SERVICIOS LOGISTICOS DYLO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción


¡Únete a nuestro equipo! En DYLO Logistics somos una empresa especializada en todas las formas de transporte internacional y transporte de carga; marítima, aérea y terrestre. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera de servicios, tarifas, consultoría y soporte de una red de socios en todo el mundo, estamos en búsqueda de tu talento. DYLO solicita:


Recepcionista


Requisitos:


  • Licenciatura terminada en Administración, o afín.
  • 1 año de experiencia en puesto similar.
  • Buena actitud e imagen.
  • Experiencia en atención al cliente.


Funciones del Puesto:


• Brindar atención adecuada a visitantes y realizar el registro, filtro y control de acceso

• Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.

• Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal

• Control y administración de los artículos de papelería y promocionales

• Control y administración de vuelos y reservaciones de hotel para el personal

• Apoyar en la reservación de salas de juntas, llevando una administración y control de las reservas

• Generación de guías de paquetería/mensajería internas administrativas y operativas si es necesario

• Validar y capturar la asistencia del personal

• Control y comprobación de gastos de caja chica

• Registro de pagos en sistema operativo y administrativo, y armado de carpetas de los mismos

• Ingreso de costos en sistema operativo y administrativo

• Apoyo en actividades de cuentas por pagar para el cierre mensual

• Apoyo en eventos RH si es solicitado.

• Se deberá contemplar cualquier actividad adicional que se genere durante el crecimiento del departamento y/o empresa


Ofrecemos:

  • Vales de despensa
  • Vales de gasolina
  • Seguro de gastos médicos
  • Bono de desempeño


Lugar de trabajo:

Vía Cordillera, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.L.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20320629

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Nuevo León, México

Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León, México

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