Grupo Altozano es una empresa líder en el sector Inmobiliario, dedicada a brindar soluciones innovadoras y eficientes a sus clientes. Nuestra empresa se destaca por promover un ambiente de trabajo colaborativo y de constante aprendizaje, brindando oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a todos sus empleados. Ubicación: Montaña Monarca III, Morelia, Michoacán.
Requisitos del puesto
Brindar asistencia tecnica presencial y remota.
Solución de fallas e incidencias con respecto al área de TI.
Administración de redes.
Control de inventario de equipo de cómputo.
Reparación de equipos y dispositivos electrónicos.
Implementación de nuevas tecnologías
Control de licenciamiento Office.
Realizar respaldos de Firewall y Conmutadores.
Configuración y administración de telefonía VoIP
Administración de Active Directory
Responsabilidades del puesto
Agilidad para resolución de problemas, buen trato con el personal, administración de Office 365 ,conocimiento en administración de firewall (deseable), manejo de sistema de ticket (deseable), conocimiento en administración de conmutadores (deseable) , administración de redes (switch capa3 , vlan y Wifi), desensamble de pc y laptop (indispensable),administración básica de active directory, instalación y administración de controles de acceso, conocimiento de sistemas de CCTV (a nivel instalación y configuración), conocimientos básicos en telefonía VoIP.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14000 a 15000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.