Hace 1 día
GERENTE DISEÑO EXP DEL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
banorte en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gerente UX/UI Designer Experiencia del Cliente
(CORPORATIVO SANTA FE, CDMX)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:
Tendrás que facilitar la creación de experiencias consistentes, uniformes, intuitivas y agradables en la implementación de experiencias e interfaz de usuario, expresando las necesidades sus necesidades, siempre apoyado de las metodologías de diseño de servicios, situando a nuestros clientes en el centro de todos los proyectos.
En paralelo, deberás garantizar que el Sistema de diseño siga un proceso de alta calidad y su constante mantenimiento/actualización, manteniendo siempre la orientación al desarrollo de soluciones en los proyectos relacionados a los productos, canales y servicios
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• Producir prototipos y modelos para probar y mostrar la funcionalidad y el diseño de las funciones.
• Generar propuestas de concepto de interacción en etapas tempranas y avanzadas de proyectos, aportando valor al producto digital asignado con prototipos micro interacciones, transiciones y motion graphics.
• Diseñar wireframes y prototipos interactivos.
• Garantizar que se cumpla con los estándares de diseño, accesibilidad y las mejores prácticas de UX.
• Contribuir en las decisiones y especificaciones del sistema de diseño.
• Proporcionar soporte continuo para el desarrollo, con puntos de control regulares de revisión de UX para garantizar que la calidad y las especificaciones sean las diseñadas.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios para intercambiar y co-crear ideas, enfoques y soluciones.
• Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas.
• Mantenerse actualizado con las últimas prácticas, innovaciones y herramientas de UX
• Crear prototipos y diseños de alta fidelidad utilizando herramientas especializadas como Sketch, Figma
Requisitos:
• Formación profesional: Licenciatura en Diseño gráfico, industrial ó afín
• Años de experiencia: 3-5 años
• Áreas de experiencia: CX, UX, UI, Consultoría, usabilidad, Reingeniería, Procesos
• Creación de Wireframes, flowcharts, wireflows de productos digitales.
• Creación de UI kits y Design Systems.
• Capacidad de autogestión.
• Usability testing.
• Conocimientos requeridos:
o Herramientas de prototipado (Figma, Invision, Sketch, Adobe XD, Axure, etc)
o Service Design
o Mapeo de procesos
o Design thinking
o Design Sprint
o Conocimiento en diseño de experiencias personalizadas
o Journey Map
• Elaboración Service Blueprint (ideal)
• Uso de metodologías ágiles (ideal)
• Html, CSS, javascript (PLUS)
• Idiomas: inglés (Básico)
• Disponibilidad para viajar: No
• Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
(CORPORATIVO SANTA FE, CDMX)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:
Tendrás que facilitar la creación de experiencias consistentes, uniformes, intuitivas y agradables en la implementación de experiencias e interfaz de usuario, expresando las necesidades sus necesidades, siempre apoyado de las metodologías de diseño de servicios, situando a nuestros clientes en el centro de todos los proyectos.
En paralelo, deberás garantizar que el Sistema de diseño siga un proceso de alta calidad y su constante mantenimiento/actualización, manteniendo siempre la orientación al desarrollo de soluciones en los proyectos relacionados a los productos, canales y servicios
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• Producir prototipos y modelos para probar y mostrar la funcionalidad y el diseño de las funciones.
• Generar propuestas de concepto de interacción en etapas tempranas y avanzadas de proyectos, aportando valor al producto digital asignado con prototipos micro interacciones, transiciones y motion graphics.
• Diseñar wireframes y prototipos interactivos.
• Garantizar que se cumpla con los estándares de diseño, accesibilidad y las mejores prácticas de UX.
• Contribuir en las decisiones y especificaciones del sistema de diseño.
• Proporcionar soporte continuo para el desarrollo, con puntos de control regulares de revisión de UX para garantizar que la calidad y las especificaciones sean las diseñadas.
• Colaborar con equipos multidisciplinarios para intercambiar y co-crear ideas, enfoques y soluciones.
• Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas.
• Mantenerse actualizado con las últimas prácticas, innovaciones y herramientas de UX
• Crear prototipos y diseños de alta fidelidad utilizando herramientas especializadas como Sketch, Figma
Requisitos:
• Formación profesional: Licenciatura en Diseño gráfico, industrial ó afín
• Años de experiencia: 3-5 años
• Áreas de experiencia: CX, UX, UI, Consultoría, usabilidad, Reingeniería, Procesos
• Creación de Wireframes, flowcharts, wireflows de productos digitales.
• Creación de UI kits y Design Systems.
• Capacidad de autogestión.
• Usability testing.
• Conocimientos requeridos:
o Herramientas de prototipado (Figma, Invision, Sketch, Adobe XD, Axure, etc)
o Service Design
o Mapeo de procesos
o Design thinking
o Design Sprint
o Conocimiento en diseño de experiencias personalizadas
o Journey Map
• Elaboración Service Blueprint (ideal)
• Uso de metodologías ágiles (ideal)
• Html, CSS, javascript (PLUS)
• Idiomas: inglés (Básico)
• Disponibilidad para viajar: No
• Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20404220
También puedes buscar
También puedes buscar