Asistencia personal: Organizar el calendario personal, programar citas, coordinar con departamentos internos, coordinar reuniones, organizar viajes de trabajo y gestionar procesos administrativos
Gestión de eventos: Organizar reuniones, eventos de equipo, reuniones comunitarias, reuniones fuera de la oficina, diagnósticos operativos, Talent Hub de Operaciones y programas de prácticas
Asistencia al equipo: Ayudar al equipo con tareas organizativas y de coordinación; escribir, dar formato y editar informes, documentos y presentaciones
Comunicación: Procesar y reenviar correos electrónicos en el buzón del equipo, atender llamadas entrantes
Pedidos: Solicitar materiales de oficina, software y hardware.
Monitoreo presupuestario interno
* Otras tareas definidas por el supervisor
Conocimientos y experiencia
Licenciatura o haber cursado al menos el tercer año de estudios en cualquier disciplina
Dominio fluido del inglés
Alemán (deseable)
MS Office: Outlook, Teams, SharePoint, OneNote, Word, PowerPoint
Excelente comunicación escrita y verbal, tanto con interfaces internas como externas
La experiencia en un puesto similar será un valor añadido
* CV requerido
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.