Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista en Customer Experience (CX)
$55,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos en búsqueda de un Especialista en Customer Experience (CX) con experiencia sólida en procesos relacionados a la experiencia del cliente y del usuario, altamente dinámico, con liderazgo y enfoque estratégico. Será responsable de diseñar, mejorar y liderar procesos end-to-end para incrementar la satisfacción del cliente, alineado con la Voz del Cliente (VoC) y los objetivos de negocio.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en CX, Customer Success o Mejora de Procesos.
- Dominio de metodologías centradas en el cliente.
- Experiencia en análisis, rediseño e implementación de procesos de experiencia de cliente.
- Conocimiento de herramientas de Voz del Cliente (VoC), encuestas, NPS, CSAT, etc.
- Liderazgo comprobable para impulsar iniciativas de mejora continua.
- Capacidad de gestión de proyectos (puede ser perfil tipo PM, pero con enfoque ágil y muy activo).
- Excelentes habilidades de comunicación, análisis y gestión de stakeholders.
- Licenciatura o Ingeniería (preferente en Ingeniería Industrial o áreas afines a procesos o CX).
Ofrecemos:
- Proyecto estratégico de alto impacto.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo..
- Prestaciones superiores a las de ley
ID: 20555095
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda