Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de Diseño de Experiencia al Cliente
$22,021 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinador de Diseño de Experiencia al Cliente UX/UI (Ciudad de México)
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Analizar y diseñar los procesos relacionados con los productos y servicios ofrecidos por Banorte, apoyado de las metodologías de diseño de servicios, situando a nuestros clientes en el centro de todos los proyectos y trabajando la definición de los servicios desde su punto de vista, con el objetivo de centrarse en las necesidades, aspiraciones, preocupaciones e intereses de los clientes, para ofrecerles experiencias wow y personalizadas que les aporten valor.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
· Analizar situaciones actuales con base a las métricas para identificar puntos de dolor y áreas de oportunidad que permitan impulsar la mejora del servicio.
· Diseñar experiencias innovadoras que ofrezcan soluciones a necesidades e intereses de los clientes.
· Liderar sesiones de diseño colaborativo y validación de prototipos.
· Impulsar la adopción del sistema de diseño institucional, fomentando su uso consistente y alineado a los principios de la experiencia de usuario.
· Asegurar el cumplimiento de buenas prácticas de accesibilidad, usabilidad y diseño inclusivo.
· Presentar avances y propuestas en juntas ejecutivas, con habilidades de storytelling y visualización efectiva.
· Colaborar con producto, tecnología y negocio para alinear las soluciones de diseño a los objetivos estratégicos.
· Manejar herramientas de prototipado, diseño de flujos, arquitectura de información.
· Establecer planes de trabajo que permitan la consecución de objetivos dentro de los equipos interdisciplinarios.
Requisitos:
· Formación profesional: Diseño Gráfico, Diseño de Interacciones, Diseño industrial, Administrativas, Ingeniería o afines.
· Años de experiencia: Mínimo tres años de experiencia en Diseño UX/UI.
· Áreas de experiencia: CX, UX, UI, Consultoría usabilidad, Reingeniería, Procesos.
· Conocimientos requeridos:
o Service Design
o Mapeo de procesos
o Design Thinking
o Conocimiento en diseño de experiencias personalizadas
o Service Blueprint (ideal)
o Journey Map
o Metodologías ágiles (ideal)
o Herramientas de prototipado y usabilidad como: Miro, Figma, Adobe Creative Cloud, Maze, etc. (ideal)
o Conocimiento de sistemas de diseño y experiencia trabajando en su desarrollo o aplicación.
o Habilidades de comunicación oral y escrita para presentar soluciones y liderar reuniones.
· Idiomas: inglés (Básico)
· Disponibilidad para viajar: No
· Disponibilidad para cambio de residencia: No
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
ID: 20485681
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda