LOCALIZACIÓN: Aguascalientes
POSICIÓN: Customer Service Manager
*Fecha de publicación: 10 enero del 2024
*Nivel de experiencia: Avanzado ( 5 años)
*Tipo de contrato: Indeterminado
*Unidad de negocio: Business Services
*Departamento: Supply Chain
Descripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición? - Procesamiento, Validación, Modificación y Cancelación de Pedidos. Identificación de excepciones y resolución de problemas.
- Es responsable de asegurar que la órdenes de compra de los clientes se entreguen en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente.
- Tendrá que analizar los pedidos ingresado y comparar con el inventario disponible. Analizar y dar seguimiento el plan de producción e interactuar con otras áreas como planificación, ventas, finanzas y otras áreas de soporte con el fin de asegurar que las órdenes de compra fluyan de acuerdo al requerimiento de los clientes.
- Como miembro del equipo, participa en el cumplimiento de los niveles de servicio, los objetivos de medición clave del equipo y brinda un servicio al cliente de alta calidad y rentable para el cliente.
- Realiza tareas de acuerdo con los procedimientos escritos o asignados por personal superior bajo supervisión.
Habilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiencia: - Procesos de planificación de la cadena de suministros y servicio al cliente
- Logística
- Ingles avanzado
- Uso de ERP preferente SAP
- Excel avanzado
- Comunicar de forma efectiva resultados operacionales.
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas
- Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
- Tu carrera en Capgemini
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar, implementar e integrar soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Con sede en París, Francia, Capgemini tiene una fuerte presencia de consultores en México distribuidos en todo el país y con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.
Te encantará trabajar en Capgemini porque: - Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Espíritu Emprendedor, Confianza, Libertad, Diversión, Sencillez y Espíritu de Equipo.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
Aplica si tienes el perfil requerido.En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán en función del mérito para el trabajo y/o la experiencia para el puesto.
Ref: 1751079
Fecha: 10 ene 2024
Instalación: Experiencia profesional
Tipo de puesto: Contrato por tiempo indeterminado - full time
Ubicación: