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Hace 1 día
Customer Service Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
capgemini en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
LOCALIZACIÓN: Aguascalientes
POSICIÓN: Customer Service Manager
*Fecha de publicación: 10 enero del 2024
*Nivel de experiencia: Avanzado ( 5 años)
*Tipo de contrato: Indeterminado
*Unidad de negocio: Business Services
*Departamento: Supply Chain
Descripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición?
Habilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiencia:
Te encantará trabajar en Capgemini porque:
Aplica si tienes el perfil requerido.
En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán en función del mérito para el trabajo y/o la experiencia para el puesto.
Ref: 1751079
Fecha: 10 ene 2024
Instalación: Experiencia profesional
Tipo de puesto: Contrato por tiempo indeterminado - full time
Ubicación:
POSICIÓN: Customer Service Manager
*Fecha de publicación: 10 enero del 2024
*Nivel de experiencia: Avanzado ( 5 años)
*Tipo de contrato: Indeterminado
*Unidad de negocio: Business Services
*Departamento: Supply Chain
Descripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición?
- Procesamiento, Validación, Modificación y Cancelación de Pedidos. Identificación de excepciones y resolución de problemas.
- Es responsable de asegurar que la órdenes de compra de los clientes se entreguen en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente.
- Tendrá que analizar los pedidos ingresado y comparar con el inventario disponible. Analizar y dar seguimiento el plan de producción e interactuar con otras áreas como planificación, ventas, finanzas y otras áreas de soporte con el fin de asegurar que las órdenes de compra fluyan de acuerdo al requerimiento de los clientes.
- Como miembro del equipo, participa en el cumplimiento de los niveles de servicio, los objetivos de medición clave del equipo y brinda un servicio al cliente de alta calidad y rentable para el cliente.
- Realiza tareas de acuerdo con los procedimientos escritos o asignados por personal superior bajo supervisión.
Habilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiencia:
- Procesos de planificación de la cadena de suministros y servicio al cliente
- Logística
- Ingles avanzado
- Uso de ERP preferente SAP
- Excel avanzado
- Comunicar de forma efectiva resultados operacionales.
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas
- Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
- Tu carrera en Capgemini
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar, implementar e integrar soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Con sede en París, Francia, Capgemini tiene una fuerte presencia de consultores en México distribuidos en todo el país y con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.
Te encantará trabajar en Capgemini porque:
- Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Espíritu Emprendedor, Confianza, Libertad, Diversión, Sencillez y Espíritu de Equipo.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.
Aplica si tienes el perfil requerido.
En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán en función del mérito para el trabajo y/o la experiencia para el puesto.
Ref: 1751079
Fecha: 10 ene 2024
Instalación: Experiencia profesional
Tipo de puesto: Contrato por tiempo indeterminado - full time
Ubicación:
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20342655
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