Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Customer Service/Office Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Si te apasiona el servicio y atención al cliente haciéndolo sentir como en casa, te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo y te gustaría comenzar tu carrera profesional sin necesidad de contar con experiencia. Esta gran oportunidad laboral es para ti.
Ejecutivo(a) de Atención a clientes en oficinas corporativas
Formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas IWG International Workplace Group, con un papel fundamental para cumplir con las expectativas de servicio y atención de nuestros clientes, clientes potenciales y proveedores. Junto con el resto del equipo del centro, garantizarás una experiencia excepcional en todo el centro de negocios convirtiéndote en un actor clave para brindar un servicio excepcional.
Principales responsabilidades:
Primer contacto para todos los clientes y visitantes y gestionar sus necesidades de oficina, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una primera impresión excepcional.
Servir como recurso principal para asistir a los clientes dentro del centro.
Brinde ese toque "excepcional" a nuestros clientes, enorgulleciéndose de ayudar continuamente a mantener el centro "listo para la exhibición".
Asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación.
Demostrar una verdadera pasión por el servicio al cliente buscando proactivamente maneras de sorprender y deleitar a nuestros clientes y huéspedes, superando siempre las expectativas.
Contribuir a los ingresos generales del centro identificando oportunidades y realizando ventas adicionales y cruzadas de productos y servicios de IWG.
Solo necesitas:
· Inglés intermedio-avanzado para comunicarte con clientes, proveedores y corporativo en esta empresa trasnacional.
· NO ES NECESARIO CONTAR CON EXPERIENCIA, pero si buena actitud y disposición para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de servicio y atención a clientes y usuarios.
· También se podría considerar si has trabajado en hotelería, turismo, centros recreativos, de negocios, front desk, ejecutivos/as de bancos o similar.
· Sólidas habilidades de organización, capaz de priorizar y realizar múltiples tareas.
· Habilidad para comunicarte de manera adecuada y profesional.
PODRÁS OBTENER:
· Salario fijo mensual de $ 13,000 a 14,791 brutos. (rango abierto a negociar dependiendo de experiencia y conocimientos).
· Comisiones permanentes por nuevos contratos (solo por mostrar las instalaciones).
· Bonos trimestrales por desempeño.
· Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el IMSS y vacaciones).
· 30 días de Aguinaldo.
· Seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.
· Vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.
· Horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.
· Lugar de trabajo: Regus Cancún dentro del Centro de Convenciones de la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo.
· Desarrollo profesional a corto o mediano plazo.
· Oportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas nacionales e internacionales.
· Contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el IMSS
Si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado.
ID: 20530483
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda