También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Back Desk Support Engineer- San José Chiapa, Puebla
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
Responsabilidades y atribuciones:
Brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.
Back desk support engineer
Perfil técnico: Desarrollador Junior – Pleno.
Conocimiento de lenguajes de programación: C#, JavaScript, APEX, C++
Conocimiento y manejo de los siguientes sistemas operativos: Linux, Unix, Windows Server
Conocimiento de IIS (Internet Information Server)
Conocimiento de SQL (Insert, Update, Inner Join, Select & Delete, manejo de triggers, stored procedures)
Conocimiento de arquitecturas cliente - servidor
Deseable un año de experiencia de Service Desk
Deseable tener conocimientos de ITIL
Inglés intermedio, mantener una conversación técnica, así como documentar incidentes.
Las principales actividades a realizar tienen que ver con brindar soporte N1 a usuarios de aplicaciones donde puedan:
Analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.
documentación.
Participación activa en reuniones.
Reporte en tiempo real de los procesos.
Atención a Usuario.
Reacción oportuna en procesos o sistemas.
Disponibilidad de horario por rotación de turnos.
Establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
Realizar monitoreo de bases de datos.
Ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
Requisitos y competencias:
Como parte del perfil se busca que los profesionales tengan las siguientes habilidades:
Autonomía
Trabajo bajo presión
Habilidad para diagnosticar fallas
Capacidad de adaptarse a protocolos.
Experiencia en solución de problemas
Trabajo en equipo
Desarrollo continuo
Alto sentido de análisis.
Alto Sentido de comunicación
Proactivo
ID: 20287458