Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
SOPORTE TÉCNICO
$15,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en Tiendas 3B, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
Somos lideres y pioneros en México del modelo Hard Discount. Un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
Por expansión, estamos en búsqueda de nuestro próximo:
SOPORTE TÉCNICO
Perfil:
· Licenciatura: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Computación, Telemática o carrera afín
· Experiencia : Mínima de 1 año en el puesto
· Conocimiento o interés de aprender el sistema LINUX
· Saber manejar automóvil estándar (licencia de conducir vigente)
Funciones:
· Dar atención y solución oportuna a las incidencias presentadas por tiendas y almacén dejando el registro en ticket doctor de acuerdo al proceso establecido.
· Prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas.
· Realizar inventario semanal de equipos de la Región y mantenerlo actualizado en ticket doctor.
· Realizar la configuración de software y hardware (formatear equipo, vacunar, instalar sistema operativo) para que se encuentre en óptimas condiciones y actualizado.
· Revisar en sitio previo a una apertura de tienda instalación eléctrica, enlace, seguridad, movilidad y ubicación física para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo.
· Solicitar a help desk central la generación de base de datos, acceso a vpn, correo electrónico y actualización de puntos de ventas para apertura de tienda.
· Solicitar el servicio de soporte externo de acuerdo a la operación de la Región, preparar el equipo necesario para cambio y validar solución de incidencias: conexión, visibilidad, paga todo y facturación, etc. antes de cerrar el servicio.
· Establecer cronograma anual de mantenimientos preventivos en la Región a red de datos, circuito cerrado, acceso biométrico, conmutador, impresoras y aire acondicionado, orientado a prever fallas en el sistema
Beneficios:
· Prestaciones de Ley
· Sueldo + Bono
· Vales de despensa
· Seguro de vida
· Pago quincenal
· Capacitación al puesto
· Desarrollo Profesional
· Estabilidad Laboral
Modalidad y lugar de trabajo:
• Esquema de trabajo: Presencial (oficina) de lunes a viernes
• Zona de trabajo: Ixtapaluca
¡Intégrate a la familia Tiendas 3B!
ID: 20561714