Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Descripción
Requisitos del puesto
Responsable de atender, dar seguimiento y resolver los incidentes asignados. Punto de contacto con los clientes respondiendo a llamadas, correos y chats enviados por los clientes.
Conocimientos/experiencia:
Ingeniero en Sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en soporte de aplicaciones.
Conocimientos de productos de monitoreo y mesas de servicio en el mercado.
Conocimientos en bases de datos (SQL y PostgreSQL)
Conocimientos de servidores y sistemas operativos (Windows y Linux)
Objetivos del Puesto:
Garantizar el cumplimiento de los SLAs para los casos asignados, hasta el cierre de estos.
Documentar, casos y actividades realizadas en la herramienta de mesa de servicio.
Investigar y consultar las bases de conocimiento.
Mantener al cliente informado en todo momento del avance que se tenga durante la atención de una solicitud de servicio y/o los siguientes pasos en caso de no resolverse la solicitud en 1er nivel.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.