Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Content Strategist & Scriptwriter for Short Video
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Buscamos un profesional con experiencia en la creación de estrategia de contenido, apasionado por las redes sociales, con excelentes habilidades interpersonales, altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades del rol:
- Gestión del equipo y estrategia de contenido: Liderar el equipo de producción de contenido, asegurando el entendimiento de las necesidades de comunicación de mensajes comerciales traducidos al lenguaje de TikTok y la efectiva conversión en los productos de los clientes.
- Composición creativa de guiones: Búsqueda estratégica y adaptación de guiones al formato TikTok que conecten con la audiencia, teniendo en cuenta insights de distribución de contenido y enganche de audiencia, logrando la conversión a venta de productos en TikTok Shop.
- Análisis de tendencias y optimización de contenido: Mantenerse actualizado en tendencias de TikTok, formatos virales y patrones de consumo de audiencias. Implementar pruebas A/B para mejorar el engagement y la conversión de videos.
- Colaboración en producción y gestión de contenido: Coordinar con creadores, actores y equipos de transmisión en vivo para garantizar una imagen de marca coherente y un proceso de producción eficiente.
Requisitos:
- Licenciatura en Medios Digitales, Comunicación, Marketing, Administración o un campo relacionado.
- Experiencia de al menos 2 años en Copywriting, estrategia de contenido en plataformas digitales (Prioritario TikTok)
- Inglés intermedio o avanzado.
Conocimientos técnicos y de herramientas:
- Capacidad de redacción.
- Lectura y análisis estratégico de data.
- Dominio de herramientas de edición de video (CapCut, Canva, Final Cut Pro o similares)
Competencias claves:
- Coordinación de equipos y gerencia de proyectos tras objetivos numéricos de negocio.
- Pensamiento lógico abstracto y habilidades de análisis de datos, con enfoque en resultados.
- Habilidades de coordinación de personas, con facilidad para la comunicación y colaboración entre departamentos.
- Damos la bienvenida a postulaciones de editores de video en redes sociales con experiencia en diversas industrias, incluyendo contenido de formato corto, contenido de influencers, marketing de marcas y más.
¡Queremos ver tu mejor trabajo! Aplica ahora enviando:
Tu currículum
Una breve introducción destacando tu experiencia en edición de video de formato corto
Un enlace a tu portafolio o reel con ejemplos de tus videos.
ID: 20566251
Refina la ubicación de tu búsqueda