Supervisar, coordinar y garantizar la correcta operación del sistema de seguridad patrimonial de la empresa, protegiendo los activos, instalaciones, personal e información, mediante la aplicación de protocolos, auditorías, controles y cumplimiento de normativas internas y externas.
Funciones principales:
Supervisar al personal de seguridad (interno y externo) en sus funciones diarias.
Controlar accesos de personas, vehículos y proveedores a las instalaciones.
Implementar y dar seguimiento a los procedimientos de seguridad física y patrimonial.
Realizar rondines y revisiones periódicas para prevenir incidentes o pérdidas.
Coordinar la respuesta ante emergencias o incidentes de seguridad.
Elaborar reportes de novedades, incidencias y medidas correctivas.
Colaborar con autoridades en caso de robos, siniestros u otras eventualidades.
Capacitar y sensibilizar al personal en temas de seguridad patrimonial.
Monitorear sistemas de videovigilancia, alarmas y controles de acceso.
Dar seguimiento a investigaciones internas por pérdidas, fraudes o violaciones de seguridad.
Proponer mejoras a los sistemas de seguridad.
Requisitos del perfil:
Escolaridad: Licenciatura concluida carrera técnica comprobable (preferente formación en Seguridad, Criminología, Protección Civil o afín).
Experiencia: Mínimo 2 años en supervisión de seguridad física o patrimonial.
Conocimiento en manejo de protocolos de seguridad, monitoreo CCTV, control de accesos y normativas de protección patrimonial.
Manejo de personal y liderazgo.
Disponibilidad de horario y para rolar turnos.
Honestidad, proactividad, atención al detalle y capacidad para actuar bajo presión.
Ubicación:
CARRETERA A LA CAPILLA #2400 , COLONIA LA CAPILLA, Entre calles: S/C, Ciudad: IXTLAHUACAN: Jalisco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.