Licenciatura trunca, carrera técnica o bachillerato
1 año de experiencia en atención a clientes
Manejo de office
Manejo de ERP o plataforma de registro de datos
Disponibilidad para rolar turnos: diurno y nocturno
Actividades:
Asesoría telefónica efectiva para brindar solución a pacientes y clientes
Asistencia técnica respecto a equipos médicos para la continuación de terapia y funcionamiento de los mismos.
Documentar en plataformas tecnológicas las quejas inherentes a los pacientes y clientes las cuales permitan tener trazabilidad del funcionamiento de los equipos.
Documentar y escalar de manera oportuna inconformidades de servicio, producto y/o eventos críticos reportados por pacientes y clientes
Generar transacciones para el reemplazo de equipos asegurando la entrega oportuna a pacientes
Impulsar proyectos de valor con las áreas involucradas en el flujo de los equipos médicos a pacientes y clientes los cuales permitan tener un costo de logística inversa eficiente.
Asegurar la aplicación de encuestas de satisfacción a pacientes y clientes.
Oferta:
$14,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Horarios rolados con 2 descansos a la semana
Zona de trabajo: Cuernavaca
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.