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caterpillar en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría:Ventas
Subcategoría: Ventas Técnicas
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Career Area: Sales
Job Description:
Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.
When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other. We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities. We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live. Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.
Resumen del puesto:
Lograr los objetivos relacionados con el financiamiento de maquinaria para clientes, así como el volumen y la participación de negocios en el territorio de Madisa Sureste (Mérida, Campeche, Cancún, Tulum, Chetumal, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Oaxaca y Salina Cruz).
Funciones:
Visitar y dar atención al distribuidor y clientes en el territorio de Madisa Sureste para lograr la participación y el volumen requeridos.
Comprender el modelo de negocio y actuar conforme a la guía del proceso empresarial para la revisión de programas de financiamiento y acciones comerciales para incrementar las ventas.
Realizar revisiones periódicas del volumen de ventas con los distribuidores y realizar la implementación de acciones correctivas cuando sea necesario.
Presentar productos o servicios a clientes, así como responder y atender sus preguntas y necesidades.
Realizar tareas administrativas generales, incluyendo la obtención de documentación de los clientes y la actualización de los registros de contactos, cuentas y oportunidades.
Requisitos Educativos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas o un campo relacionado.
Inglés Intermedio
Los candidatos ideales también pueden tener:
Conocimientos en ventas.
Conocimientos en negociación con clientes y distribuidores.
Comprensión de cotizaciones de financiamiento y análisis financiero de clientes.
Inglés Avanzado
Habilidades que deberá poseer:
Orientación al Cliente:
Enfatiza la importancia de comprender y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente y se compromete a resolverlas.
Realiza investigaciones para verificar las necesidades y expectativas del cliente.
Solicita retroalimentación sobre la satisfacción del cliente y aprovecha las oportunidades de mejora.
Se reúne regularmente con los clientes para comprender sus deseos, necesidades y expectativas.
Toma de Decisiones y Pensamiento Crítico:
Describe las características y los pasos de un proceso eficaz de toma de decisiones.
Identifica problemas y se comunica con otros cuando es necesario tomar decisiones.
Describe los tipos de decisiones que se pueden y no se pueden tomar dentro de su puesto.
Comunicación Efectiva:
Proporciona ejemplos de comunicación efectiva e inefectiva.
Explica la importancia de una comunicación empresarial efectiva.
Utiliza lenguaje, mecánica y gestos correctos al hablar y escribir.
Negociación:
Describe las cualidades de las negociaciones efectivas e inefectivas.
Explica los conceptos básicos de la negociación.
Accede a las políticas y prácticas organizacionales para la negociación.
Utiliza técnicas para establecer relaciones y generar confianza.
Gestión de Relaciones:
Proporciona respuestas rápidas y efectivas a las solicitudes e interacciones de los clientes.
Supervisa regularmente los niveles de satisfacción del cliente.
Alerta al equipo sobre problemas en la satisfacción del cliente.
Trabaja con los clientes para abordar problemas críticos y resolver problemas importantes.
Venta de Valor:
Utiliza técnicas de venta de valor para conectar con los clientes con éxito.
Analiza las prácticas actuales de venta de valor y recomienda posibles mejoras.
Información adicional:
Ubicación del Empleo: Oficina Mérida, Yucatán, México
Este puesto requiere un 85-90% de disponibilidad para viajar en el Territorio del Sureste del País (Mérida, Campeche, Cancún, Tulum, Chetumal, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Oaxaca y Salina Cruz).
No se ofrece apoyo de relocacion para candidatos extranjeros.
Se ofrece asistencia para reubicación (solo nacional).
Detalles finales
Revise con frecuencia el correo electrónico asociado con su solicitud, incluyendo la carpeta de correo no deseado, ya que es el principal método de comunicación. Si desea conocer el estado de su solicitud, utilice el acceso para candidatos en nuestro sitio web de empleo, donde se reflejará cualquier actualización.
El Código de Conducta de Caterpillar establece que seleccionaremos y colocaremos a nuestros empleados en función de sus cualificaciones para el puesto a desempeñar, sin importar su raza, religión, nacionalidad, color, género, identidad de género, orientación sexual, edad o discapacidad. En esta empresa no solicitamos pruebas de embarazo ni pruebas de VIH como requisitos para el ingreso, la permanencia ni la promoción laboral.
Posting Dates: June 2, 2025 - June 9, 2025
Caterpillar is an Equal Opportunity Employer.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.