¿Eres un experto en mercadotecnia y te apasiona conectar audiencias con las marcas? Estamos buscando fortalecer nuestro equipo de Mercadotecnia con personas que tengan experiencia en gestión estratégica de marcas, planeación y seguimiento de campañas publicitarias, marketing de experiencias, redes sociales, comercio electrónico y relaciones públicas.
REQUISITOS
Licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación, relaciones públicas o afín, Posgrado en Mercadotecnia, Marketing Digital o Administración de Negocios.
3 años en puestos similares (deseable en el sector retail)
Disponibilidad para viajar
ACTIVIDADES
Establecer estrategias y objetivos de comunicación para cada marca
Definir los objetivos de trabajo y fechas de entregables para las distintas áreas
Supervisar las redes sociales de las marcas y asegurar que estas vayan acorde a las campañas publicitarias
Generar plan de comunicación que brinden las mejores métricas
Generar relaciones públicas con diversas instituciones o empresas
Asegurar que los planes de medios digitales y tradicionales estén acorde al presupuesto disponible
Supervisar el comercio electrónico y plataformas digitales de las diferentes marcas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.