Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes clave en Asia, Europa y Sudamérica, gestionando estratégicamente un portafolio de hoteles asignado con el objetivo de incrementar los ingresos. La posición se enfoca en identificar oportunidades de negocio con nuevos prospectos, fortalecer la relación con cuentas existentes, contribuir al cumplimiento de los objetivos anuales de ventas mediante una gestión eficiente y orientada a resultados.
Áreas de Especialización
Ventas internacionales.
Ventas retail.
Conocimientos técnicos
Paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Manejo de Innsist.
Uso de ISPM.
Inglés Avanzado (indispensable)
Escolaridad
Licenciatura en Finanzas o Turismo
Titulado
Paquetes Informáticos
Office
Idiomas
Inglés avanzado
Experiencia
Ejecutivo de ventas internacionales 2 años.
Ejecutivo de ventas retail 2 años.
Ejecutivo de ventas en agencia de viajes 2 años.
Principales funciones del puesto
Gestión de relación y negociaciones con clientes.
Atención a proveedores internos y externos.
Organización y ejecución de eventos, ferias y trade shows.
Gestión de correos de ventas y reservaciones, incluyendo cancelaciones y formas de pago.
Elaboración de cotizaciones y realización de webinars para agencias.
Cierre y seguimiento de negocios.
Viajes constantes fuera de México (visa indispensable).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.