Asegurar la cobertura de las vacantes de manera oportuna, bajo el cumplimiento de los perfiles de puestos establecidos de todas las unidades de negocio que integran la región/zona; así como garantizar el cumplimiento normativo en materia de capacitación.
FUNCIONES
Atender a las solicitudes de los clientes internos en materia de cobertura de vacantes, cumpliendo con el proceso de atracción y contratación e integración de los candidatos en la organización.
Integrar los expedientes de los candidatos en tiempo y forma (físicos y electrónicos), así como la gestión del movimiento para alta a IMSS.
Participar en la elaboración de los planes y programas de capacitación incluyendo la participación en cursos y programas institucionales; así como vigilar la aplicación y cumplimiento del mismo.
Actualizar y mantener en orden la documentación física y en plataformas que exige el marco normativo; así como participar en inspecciones de la STPS en caso de requerirse.
Dar cumplimiento a los programas de comunicación regionales y corporativos y el seguimiento a las actividades que deriven de ellos.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Pruebas psicométricas.
Elaboración de perfiles de puesto.
Reclutamientos masivos.
Normas de la STPS.
COMPETENCIAS
Análisis y toma de decisiones
Adaptación al cambio
Visión Sistemática
Gestión de Otros
Enfoque a resultado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 al mes
Beneficios:
Servicio de comedor con descuento
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
2 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Oficina de terminal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.