Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 días
Gestor de cobranza
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Productora Internacional de Bebidas SA CV en
Sobre el empleo
Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GRUPO CIMARRON SOLICITA :
Gestor de Cobranza (Oficina, ocasionalmente en campo).
Responsabilidades:
Gestión de cobros:
- Realizar seguimientos de cuentas morosas mediante llamadas telefónicas.
- Negociar acuerdos de pago con clientes y establecer plazos de pago viables.
- Registrar todas las gestiones de cobranza en el sistema.
- Realizar visitas a clientes morosos en campo para gestionar la cobranza de manera directa.
Análisis de cartera:
- Realizar la revisión y análisis de la cartera vencida.
- Identificar clientes con alto riesgo de incumplimiento.
Asesoría y conciliación:
- Ofrecer asesoría a los clientes sobre los saldos pendientes y las opciones de pago.
- Conciliar las cuentas de los clientes en caso de disputas y resolver cualquier problema relacionado con los pagos.
Cumplimiento de objetivos:
- Cumplir con los objetivos de cobranza establecidos por la empresa en relación a la reducción de la deuda.
- Mantener un alto nivel de comunicación con el cliente.
Trabajo en equipo:
- Participar en reuniones de equipo para presentar avances y resultados.
REQUISITOS:
Experiencia:
- Mínimo 1 año de experiencia en gestión de cobranza o áreas relacionadas (preferentemente en empresa)
Formación Académica:
- Título universitaorio o carta pasante en carrera universitaria en áreas económico-administrativas (Contabilidad, Finanzas, Administración, o afín)
Habilidades técnicas:
- Conocimiento básico en herramientas de gestión de cobranza (CRM, Excel, sistema AS400)
- Dominio de técnicas de negociación.
Competencias:
- Habilidad para negociar y resolver conflictos de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Excelente comunicación oral y escrita.
Atención al cliente:
- Enfoque al cliente para asegurar una cobranza efectiva sin dañar la relación con el cliente.
- Empatía para poder escuchar y ofrecer soluciones y hacer negociaciones.
Requisitos adicionales:
- Poseer licencia de conducir vigente, saber manejar estandar.
SE PARTE DE GRUPO CIMARRON
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20636551
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda