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Human resources business partner
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Empresa líder en el sector logístico, especializada en ofrecer soluciones integrales a sus clientes busca un HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER
Requisitos del puesto:
- Educación: Licenciatura concluida en Psicología, Administración, Relaciones Industriales, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones de recursos humanos, incluyendo al menos 2 como en roles estratégicos. Experiencia en sectores de logística, transporte o distribución.
- Idioma: Inglés Avanzado.
Competencias:
- Excel avanzado, reclutamiento avanzado, administración de personal.
- Legislación laboral mexicana y normativas de cumplimiento.
- Gestión por competencias y evaluación del desempeño.
- Manejo de sistemas de gestión de talento.
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar el reclutamiento y selección de personal.
- Liderar y coordinar la implementación de nuevos sistemas de gestión de recursos humanos.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones laborales.
- Implementar políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Diseñar flujos de trabajo y automatización de procesos de RH.
- Supervisar y mantener actualizada la base de datos de personal (altas, bajas, movimientos).
- Verificar contratos, expedientes, y documentación obligatoria conforme a la normativa laboral.
- Coordinar la correcta integración y salida de empleados (onboarding y offboarding).
- Apoyar en la gestión del cambio organizacional relacionado con la digitalización del área.
- Garantizar el cierre de relaciones laborales.
- Colaborar en la gestión del clima laboral y la comunicación interna.
- Administrar y validar incidencias de nómina (faltas, retardos, permisos, horas extras).
- Gestionar el control y calendario de vacaciones conforme a la política interna y LFT.
- Coordinar el registro y seguimiento de incapacidades ante el IMSS o institución correspondiente.
- Asegurar que toda la información esté correctamente registrada en el sistema de gestión y se refleje en los procesos de nómina.
- Generar reportes periódicos de incidencias, rotación, ausentismo, y otros indicadores de RH.
- Preparar información para auditorías internas y externas del área de Capital Humano.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo Base + Prestaciones Superiores a la ley.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20503735
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