Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de estrategia digital
$28,800 - $30,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Licenciatura: Marketing, Marketing Digital.
Experiencia: 5 años
Responsabilidad por resultados:
- Planteamiento de la estrategia digital.
- Monitoreo y reporteo redes sociales.
- Crecimiento plataformas digitales. KPI´s y CPI¨s
- Desarrollo canal de venta digital.
- Optimizar el presupuesto del área digital.
Responsabilidades claves
- Diseñar e implementar la estrategia anual de marketing digital de las unidades de negocio: Web, RRSS, App, mailing, SMS, etc.
- Desarrollar la plataforma digital del grupo mediante la optimización, monitoreo y medición de los sitios web / landing pages / aplicaciones; utilizando medios on line / off line.
- Aumentar el share del canal digital de venta en coordinación con unidades de negocio.
- Realizar la digitalización del journey de cliente, definiendo y generando KPI´s y CPI´s.
- Aplicar plan estratégico de comunicación digital (display) para la creación y mantenimiento de contenidos multicanal / omnicanal, en alineación con el plan de mercadotecnia y comercial del grupo.
- Proponer acciones de mejora continua de la plataforma digital del grupo en lo referente a UX / UI.
- Investigar mejores prácticas en productos digitales como referencia de mejoras UX/UI.
- Supervisar los proyectos digitales, teniendo un conocimiento avanzado en estrategia SEO/SEM/Mailing para posicionamiento de la marca y la captación, atracción y fidelización de clientes.
- Administrar equipos de trabajo digitales, análisis de información en Google Analytics.
- Planear, administrar y optimizar el presupuesto anual del área digital para llevar a cabo los proyectos e implementar las herramientas adecuadas.
- Realizar la generación de reportes digitales mensuales sobre el desempeño de las diferentes UN de acuerdo con los KPIS/CPIS establecidos. Diseño y elaboración de tablero (dashboard) mensual de indicadores.
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20526061
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda