Diseñar e implementar la estrategia anual de marketing digital de las unidades de negocio: Web, RRSS, App, mailing, SMS, etc.
Desarrollar la plataforma digital del grupo mediante la optimización, monitoreo y medición de los sitios web / landing pages / aplicaciones; utilizando medios on line / off line.
Aumentar el share del canal digital de venta en coordinación con unidades de negocio.
Realizar la digitalización del journey de cliente, definiendo y generando KPI´s y CPI´s.
Aplicar plan estratégico de comunicación digital (display) para la creación y mantenimiento de contenidos multicanal / omnicanal, en alineación con el plan de mercadotecnia y comercial del grupo.
Proponer acciones de mejora continua de la plataforma digital del grupo en lo referente a UX / UI.
Investigar mejores prácticas en productos digitales como referencia de mejoras UX/UI.
Supervisar los proyectos digitales, teniendo un conocimiento avanzado en estrategia SEO/SEM/Mailing para posicionamiento de la marca y la captación, atracción y fidelización de clientes.
Administrar equipos de trabajo digitales, análisis de información en Google Analytics.
Planear, administrar y optimizar el presupuesto anual del área digital para llevar a cabo los proyectos e implementar las herramientas adecuadas.
Realizar la generación de reportes digitales mensuales sobre el desempeño de las diferentes UN de acuerdo con los KPIS/CPIS establecidos. Diseño y elaboración de tablero (dashboard) mensual de indicadores.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.