Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Escuela de idiomas en línea, seguro de gastos médicos menores, día de cumpleaños libre
Descripción
Descripción de Puesto:
Serás un rol clave en el ciclo de nuestro modelo de negocio.
? Tu dedicación será presentar información estadística referente a la cobranza de certificados, acorde a los requerimientos gerenciales a través del análisis de los datos presentados por el sistema (Este insumo será fundamental para apoyar decisiones gerenciales). Además, administrarás con precisión y equidad el manejo de los certificados y sus procesos administrativos de cobranza.
Responsabilidades:
Analizar los datos de cobranza proporcionados por el sistema, identificando y corrigiendo posibles incidencias en tiempo y forma.
Elaborar reportes analíticos en Excel conforme a la periodicidad establecida.
Programar reportes de Excel y analizar formulación, detectando y corrigiendo posibles incidencias.
Conciliar los datos contenidos en los reportes con la información reflejada en sistema.
Dar seguimiento a la correcta vinculación de cobros realizados por agentes de sala, incluyendo el cierre de terminales bancarias y el reporte correspondiente.
Elaborar solicitudes de facturación para certificados a pagar por Corporativos, dando seguimiento al pago y su aplicación en sistema.
Asignar de manera equitativa los certificados a trabajar por los agentes de Call Center, evaluando su origen y condiciones.
Apoyar al área de Administración en la gestión y distribución de llamadas entrantes.
Requisitos:
Escolaridad:
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o carrera afín (titulado o pasante).
Conocimientos técnicos:
Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, validación de datos, conciliaciones).
Familiaridad con sistemas ERP o plataformas de gestión administrativa (deseable).
Conocimiento en conciliaciones contables y flujos de cobranza.
Comprensión de procesos de facturación, vinculación de pagos y cierres bancarios.
Habilidades clave:
Alto nivel de análisis y pensamiento crítico.
Atención al detalle.
Capacidad para detectar, corregir y prevenir incidencias operativas.
Organización, seguimiento y priorización de tareas.
Comunicación efectiva, capacidad de interacción con diferentes áreas.
Actitud proactiva y enfoque en soluciones.
Beneficios:
Prestaciones de ley
Seguro de gastos médicos menores
Día de cumpleaños libre
Escuela de idiomas en línea
Programas de desarrollo
Dinámicas de integración mensual
Bonos de productividad después de los 3 meses (KPI´S)
Horario de:
Lunes a viernes de: 09:00 am a 05:00 pm (1 hora de comida).
Sábados de: 09:00 am a 01:00 pm. (Rotativo / 2 sábados al mes libres).
Domingos: Descanso fijo
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Si estas interesado o interesada y vives en playa del Carmen, Te estamos buscando!
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.