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Agente de Administración de Cobranza
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Escuela de idiomas en línea, seguro de gastos médicos menores, día de cumpleaños libre
Descripción
Descripción de Puesto:
Serás un rol clave en el ciclo de nuestro modelo de negocio.
? Tu dedicación será presentar información estadística referente a la cobranza de certificados, acorde a los requerimientos gerenciales a través del análisis de los datos presentados por el sistema (Este insumo será fundamental para apoyar decisiones gerenciales). Además, administrarás con precisión y equidad el manejo de los certificados y sus procesos administrativos de cobranza.
Responsabilidades:
- Analizar los datos de cobranza proporcionados por el sistema, identificando y corrigiendo posibles incidencias en tiempo y forma.
- Elaborar reportes analíticos en Excel conforme a la periodicidad establecida.
- Programar reportes de Excel y analizar formulación, detectando y corrigiendo posibles incidencias.
- Conciliar los datos contenidos en los reportes con la información reflejada en sistema.
- Dar seguimiento a la correcta vinculación de cobros realizados por agentes de sala, incluyendo el cierre de terminales bancarias y el reporte correspondiente.
- Elaborar solicitudes de facturación para certificados a pagar por Corporativos, dando seguimiento al pago y su aplicación en sistema.
- Asignar de manera equitativa los certificados a trabajar por los agentes de Call Center, evaluando su origen y condiciones.
- Apoyar al área de Administración en la gestión y distribución de llamadas entrantes.
Requisitos:
Escolaridad:
- Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o carrera afín (titulado o pasante).
Conocimientos técnicos:
- Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, validación de datos, conciliaciones).
- Familiaridad con sistemas ERP o plataformas de gestión administrativa (deseable).
- Conocimiento en conciliaciones contables y flujos de cobranza.
- Comprensión de procesos de facturación, vinculación de pagos y cierres bancarios.
Habilidades clave:
- Alto nivel de análisis y pensamiento crítico.
- Atención al detalle.
- Capacidad para detectar, corregir y prevenir incidencias operativas.
- Organización, seguimiento y priorización de tareas.
- Comunicación efectiva, capacidad de interacción con diferentes áreas.
- Actitud proactiva y enfoque en soluciones.
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos médicos menores
- Día de cumpleaños libre
- Escuela de idiomas en línea
- Programas de desarrollo
- Dinámicas de integración mensual
- Bonos de productividad después de los 3 meses (KPI´S)
Horario de:
Lunes a viernes de: 09:00 am a 05:00 pm (1 hora de comida).
Sábados de: 09:00 am a 01:00 pm. (Rotativo / 2 sábados al mes libres).
Domingos: Descanso fijo
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Si estas interesado o interesada y vives en playa del Carmen, Te estamos buscando!
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ID: 20469341
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