Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ing. Operaciones de Sistemas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su Propósito de Vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.
Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Ingeniero/a de Soporte Operaciones TI el reto principal es brindar soporte eficaz y oportuno a los usuarios de los habilitadores TI (plataformas y herramientas) utilizadas para la operación de la Universidad Tecmilenio, cumpliendo con los indicadores de desempeño establecidos con los diferentes públicos de la Institución (Alumnos, Personal Docente y Colaboradores)..
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
- Atender las peticiones de la Mesa de Servicio con una excelente actitud, compromiso y sentido de urgencia. Soporte a las aplicaciones Nivel 1 y Nivel 2.
- Participar en la construcción de una Base de Conocimiento para solución de incidencias.
- Documentar las iniciativas de mejora tomando en cuenta el análisis causa-raíz de la información de la Mesa de Servicio priorizando las de mayor relevancia que los públicos señalan.
- Proponer soluciones o mejoras en procesos que ayuden a optimizar la operación y reducción de incidencias en los habilitadores que tiene como responsabilidad.
- Generar contenidos que apoyen a los funcionales en la capacitación, inducción u orientación del correcto uso de los habilitadores a su cargo.
- Comunicar y escalar oportunamente las situaciones de incidencia de severidad crítica y/o mayor a su Coordinador de Mesa de Servicio.
¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín has tenido la experiencia técnica de 1 a 2 años en trabajar en mesa de ayuda, bases de datos (SQL y PL-SQL), sistemas operativos windows/linux, uso de Service Now, buen dominio de excel, uso de plataformas (Office 365, Salesforce, Banner, Canvas, etc.) . Y entre tus habilidades se encuentran actitud de servicio, resolución de problemas y conoces o manejas ITIL. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
**Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades.
ID: 20504789
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda