Tiendas 3B.
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, apertura de nuestra primera tienda en febrero de 2005 y actualmente contamos con más de 2700 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
Puesto:
Analista de Administración de Personal
Escolaridad:
Licenciatura Terminada o trunca en: Administración de empresas, recursos humanos o afín.
Experiencia:
Mínimo de 1 año en procesos relacionados (obligatorio).
Funciones del puesto:
Gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.
Garantizar que el área realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.
Manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito , movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.
Manejo de Excel, llevara Control y manejo de información para elaboración de indicadores
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Imss.
- Infonavit.
- Vacaciones.
- Aguinaldo.
- Crecimiento.
- Utilidades.
- Seguro de vida.
¡Postúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!