UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALARA está en BUSQUEDA DE TALENTO!!
Objetivo:
Gestionar, optimizar y mantener la plataforma CRM (Zendesk) mediante configuraciones, ajustes y desarrollos personalizados, asegurando su correcto funcionamiento y alineación con las necesidades del negocio. Esto incluye la revisión y auditoría de configuraciones existentes, la resolución de inconsistencias reportadas y la implementación de mejoras continuas, como la creación de aplicativos o automatizaciones que incrementen la eficiencia del sistema.
Requisitos:
Ingeniería en software, ciencias computacionales, Ing. Industrial, Ing. en sistemas de calidad o afín (titulado).
Conocimientos y manejo de CRM ADMINISTRADOR intermedio (de ser posible Zendesk), Conocimientos sobre integraciones y API¿s, Nociones Básicas de Desarrollo Back End.
Experiencia en puesto similar.
Funciones:
Atender reportes de inconsistencias.
Generar mejoras como aplicativos para el CRM.
Realizar configuraciones y cambios en la plataforma tipo CRM (Zendesk)
Revisar las configuraciones existentes.
Sueldo:
$ 22,000 mensuales brutos + 450 vales de despensa
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm
Beneficios:
Vacaciones, semana santa y pascua, y diciembre, navidad y año nuevo
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de ley
Atención médica y odontológica con descuento
Desarrollo profesional
Caja de ahorro
Bienestar y balance de vida
Actividades artísticas y culturales
Instalaciones deportivas
Convenios con empresas
Seguridad y tranquilidad
Excelente ambiente laboral
Si te encuentras interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio y nos comunicaremos lo antes posible.
¡MUCHO ÉXITO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.