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Hace 1 día
Coordinador FLC Kia del Duero
$14,000 Mensual
SERVICIOS PROFESIONALES INTELIGENTES en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GRUPO FAME (Somos un Comercializador Automotriz con presencia a Nivel Nacional, empresa solida con más de 60 años en el mercado)
Solicitamos
COORDINADOR FLC
¡Es tu oportunidad para que formes parte de una de nuestras agencias!
Zona de Trabajo: Kia Zamora
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial o afín
- Experiencia en el puesto o a fin
- Manejo de Office
- Conocimientos en capacitación, gestión de procesos y mejora continua
- Conocimientos deseables en el giro automotriz
Habilidades:
- Orientación de servicio y al cliente
- Comunicación
- Pensamiento analítico
- Enfoque a la calidad
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Habilidad para el manejo de conflicto
Funciones:
- Mantener actualizada la base de datos de personal del área de Postventa
- Diseñar y validar los instrumentos técnicos necesarios para la correcta aplicación de la capacitación
- Asegurar el cumplimiento del Plan de Capacitación anual de Kia México para cada puesto del área de Postventa
- Realizar la detección y análisis de necesidades de capacitación del personal del área de Postventa con base en evaluaciones de conocimiento.
- Realizar la inducción a la marca y al Distribuidor al personal de nuevo ingreso en el área de Postventa
- Difundir, coordinar, supervisar y dar seguimiento a las evaluaciones de procesos, estándares y atención realizados por Kia
- Coordinar juntas de definición y revisión de propuestas de mejora con base en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos e indicadores de Postventa en conjunto los Gerentes del Distribuidor y las áreas involucradas
- Asegurar la implementación de los planes de acción para lograr la mejora continua tanto en los procesos como en los indicadores.
- Dar seguimiento a los indicadores de satisfacción de clientes
- Gestión de Procesos y mejora continua
Ofrecemos:
- Sueldo base fijo de $14,000 brutos mensuales + BONO ANUAL
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
Horario:
- Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida) y Sábados 9:00 am - 2:00 pm
¡ADJUNTA TU CV ACTUALIZADO Y NOS COMUNCIAMOS CONTIGO!
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 1 año
- Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20505183
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