Experiencia previa en recepción y operación de consultorios médicos.
Conocimientos de inglés a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Atender y direccionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y vía WhatsApp de pacientes.
Coordinar la agenda de citas y recepción de pacientes de manera eficiente (información, pagos).
Brindar un servicio de atención al cliente de calidad y calidez.
Mantener el orden y la limpieza en la recepción y áreas comunes.
Facturación y manejo de caja.
Mantener la confidencialidad.
Colaborar con el personal de la clínica.
Mantener actualizada la base de datos de pacientes.
Resolución de conflictos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 10000 a 12000.
Contratación permanente.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Comisiones por ventas y desempeño
Horario Laboral
L - V 10:30 A 7:30 PM S 10 AM A 2 PM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.