Conocimientos en seguimiento de pedidos y gestión de ventas.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Mantener actualizado el registro, ingreso y abastecimiento en tiempo de los pedidos de refacciones y/o servicios.
Facilitar el seguimiento y gestión de las ventas mensuales para cumplir con los objetivos comerciales establecidos en el AOP.
Garantizar el cumplimiento del FCST mensual.
Tramitar los pedidos de Refacciones y/o Servicios de conformidad con el procedimiento y sistema permitido en ese momento.
Evitar cualquier riesgo en cuenta vencida verificando todos los datos en cada documento requerido para procesar la orden que garantice el correcto cierre de ventas.
Asegurar el ingreso, suministro y cierre del pedido de acuerdo al tiempo y procedimiento de Atención al Cliente.
Crear, mejorar y mantener actualizados todos los registros para garantizar el cálculo correcto y cumplir con las ventas mensuales y el plan anual.
Desarrollar, mejorar y ejecutar todas las herramientas existentes o crear nuevas que permitan seguir avanzando en automatización y eficiencia.
Trabajar y desarrollar los canales de comunicación adecuados entre los equipos de trabajo para garantizar la facturación mensual, los plazos en los pedidos, manteniendo el cumplimiento de todos los procedimientos en cada parte del proceso.
Supervisar y mantener actualizados todos los informes de control financiero para asegurar las ventas mensuales y anuales mediante el seguimiento diario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo
Prestaciones superiores
Horario de tiempo completo en modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.