Lic. en Mercadotecnia, Administración, Comunicación, Publicidad o afín.
Experiencia mínimo 3 años en puestos de dirección comercial
Experiencia en medios impresos, agencias o empresas editoriales, agencias de publicidad
Conocimientos en marketing digital, uso de herramientas CRM y análisis de datos.
Conocimientos en estrategias de publicidad, pricing y análisis de mercado
Licencia de manejo tipo A
Actividades
Diseñar e implementar estrategias de comercialización para productos editoriales, publicidad impresa y digital.
Establecer metas de ventas con base en análisis de mercado, y liderar al equipo comercial para su cumplimiento.
Negociar acuerdos con clientes clave, agencias y socios estratégicos, fortaleciendo relaciones comerciales.
Supervisar el desempeño del equipo de ventas y coordinar sus actividades en los diferentes municipios del estado.
Analizar tendencias del mercado y comportamiento del consumidor para ajustar estrategias y proponer campañas que incrementen ingresos y cartera de clientes.
Coordinar con otras áreas internas (diseño, redacción, facturación) para asegurar el cumplimiento de convenios y la eficiencia operativa y financiera del área comercial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.