Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ESPECIALISTA DE ATENCIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
REQUISITOS:
Carrera técnica o Licenciatura trunca (comprobable)
Experiencia Laboral mínima 1 año en atención a clientes y cobranza
Proactivo
Manejo de conflictos
Disponibilidad de horario
ACTIVIDADES QUE REALIZA:
Asignar la cartera de cobranza domiciliaria.
Dar seguimiento a cartera de clientes.
Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas.
Implementar y planear estrategias de ventas.
Trabajo en conjunto con el área comercial y/o Operaciones del distrito.
Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
Generar reportes
Interacción con el cliente vía telefónica o presencial.
OFRECEMOS:
* Sueldo base
* Bonos por productividad
* Prestaciones de ley
Interesados postularse por este medio y adjuntar su CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.